"La Salvación viene de los judíos" (Juan 4,22) "Al judío primeramente y también a las naciones..." (Romanos 1,16). "En cada Cristiano hay un Judío" (Papa Francisco) "Jesús es Judío y lo será para siempre" (Juan Pablo II)

martes, 22 de enero de 2019

Por la naturaleza de la Comunidad Mashiaj que vive su espiritualidad de la Tradición Apostólica (Cf. CCE 83)



Por la naturaleza de la Comunidad Mashiaj que vive su espiritualidad de la Tradición Apostólica (Cf. CCE 83), busca formarse para dar razones de su fe y la identidad de Mashiaj. Así nos ordenó San Pedro una de las tres columnas que pastoreaban las comunidades judías de Jerusalem (Cf. Gálatas 2, 7-10).
Dijo: “Estén siempre dispuestos a defenderse si alguien les pide explicación de su esperanza, pero háganlo con modestia y respeto, con buena conciencia; de modo que los que hablan mal de su buena conducta cristiana queden avergonzados de sus propias palabras” (Cf. 1 Pedro 3, 15-16).
Una formación apologética con argumentos sólidos de la Sagradas Escrituras, Tradición Apostólica, Magisterio de la Iglesia, Teológicos y Talmúdicos explicando con elocuencia y sabiduría (Cf. Lucas 21,15) nuestra identidad de Católicos de Tradición Hebrea o Hebreos Católicos. Pbro.: Aharon Cohen Tapiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YESHUA HAMASHIAJ