"La Salvación viene de los judíos" (Juan 4,22). "Al judío primeramente y también a las naciones..." (Romanos 1,16). "En cada Cristiano hay un Judío" (Papa Francisco). "Jesús es Judío y lo será para siempre" (Juan Pablo II).

CENTRO DE ESTUDIOS SAN GAMALIEL. DELE CLIP A LA IMAGEN Y ENTRE A NUESTRA WEB DE ESTUDIO.

CENTRO DE ESTUDIOS SAN GAMALIEL. DELE CLIP A LA IMAGEN Y ENTRE A NUESTRA WEB DE ESTUDIO.
La versión hebrea del Beato Angélico O.P. más conocido como Fra Angélico O.P. o Fray Juan de Fiésole O.P (Vicchio (Florencia) 24 de junio de 1390 c. – Roma 18 de febrero de 1455), es también bastante correcta: = Jesús el Nazareno y un rey de los judíos. (cf. Judith Green, “El signo de la Cruz”. http://jewishstudies.eteacherbiblical.com/. Septiembre 19, 2014).

martes, 13 de junio de 2017

JUAN XXIII, SUMO PONTÍFICE

ANTES DE INICIAR MI LIBRO:
"HOY SOMOS CONSCIENTES DE QUE, EN EL CURSO DE MUCHOS, MUCHOS SIGLOS, NUESTROS OJOS ESTABA TAN CIEGOS, QUE NO ERAMOS CAPACES DE VER TODAVÍA LA BELLEZA DE TU PUEBLO ELEGIDO, NI DE RECONOCER EN EL ROSTRO LOS RASGOS DE NUESTROS HERMANOS PRIVILEGIADOS. COMPRENDEMOS QUE LA MARCA DE CAÍN ESTA ESCRITA EN NUESTRAS FRENTES. EN EL CURSO DE LOS SIGLOS NUESTRO HERMANO ABEL YACE ENSANGRENTADO Y EN LÁGRIMAS POR NUESTRA CULPA, PUES HABÍAMOS OLVIDADO TU AMOR. PERDÓNANOS POR HABERTE CRUCIFICADO UNA SEGUNDA VEZ EN ELLOS, EN SU CARNE, POR SER IGNORANTES."
JUAN XXIII, SUMO PONTÍFICE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YESHUA HAMASHIAJ