"La Salvación viene de los judíos" (Juan 4,22). "Al judío primeramente y también a las naciones..." (Romanos 1,16). "En cada Cristiano hay un Judío" (Papa Francisco). "Jesús es Judío y lo será para siempre" (Juan Pablo II).

CENTRO DE ESTUDIOS SAN GAMALIEL. DELE CLIP A LA IMAGEN Y ENTRE A NUESTRA WEB DE ESTUDIO.

CENTRO DE ESTUDIOS SAN GAMALIEL. DELE CLIP A LA IMAGEN Y ENTRE A NUESTRA WEB DE ESTUDIO.
La versión hebrea del Beato Angélico O.P. más conocido como Fra Angélico O.P. o Fray Juan de Fiésole O.P (Vicchio (Florencia) 24 de junio de 1390 c. – Roma 18 de febrero de 1455), es también bastante correcta: = Jesús el Nazareno y un rey de los judíos. (cf. Judith Green, “El signo de la Cruz”. http://jewishstudies.eteacherbiblical.com/. Septiembre 19, 2014).

viernes, 4 de noviembre de 2016

Impresionante descubrimiento arqueológico revela el pasado de un pueblo bíblico En la ciudad sureña de Ashkelón, en la costa de Israel, fueron descubiertas muestras de huesos de lo que se cree es el primer cementerio filisteo conocido por investigadores. Estas excavaciones revelarían algunos misterios sobre uno de los más conocidos pueblos bíblicos.


Impresionante descubrimiento arqueológico revela el pasado de un pueblo bíblico En la ciudad sureña de Ashkelón, en la...

Posted by Israel en Español on viernes, 4 de noviembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YESHUA HAMASHIAJ