"La Salvación viene de los judíos" (Juan 4,22) "Al judío primeramente y también a las naciones..." (Romanos 1,16). "En cada Cristiano hay un Judío" (Papa Francisco) "Jesús es Judío y lo será para siempre" (Juan Pablo II)

lunes, 14 de noviembre de 2016

[Gran Rabino Motzpi: “Bendito Dios que nos libró de Obama y de una mujer de conducta peligrosa”] Las elecciones en los Estados Unidos de Norteamérica: El Gran Rabino Ben Tzion Motzpi , uno de los principales legisladores de Torah de la comunidad sefardí, salió en contra de los rabinos de EE UU que llamaron a votar y apoyar a Hillary Clinton, la candidata demócrata. En el transcurso de la clase que el Rabino dio al final de la semana declaro: “!qué vergüenza! En América ellos dijeron que deben votar a favor de esta candidata ¿Qué es esto? ¿acaso somos esclavos? Ellos se llaman los “líderes de un mundo libre” ¿Dónde está ese mundo libre? El rabino Ben Tzion Motzpi criticó el apoyo que dieron los rabinnos americanos a la candidata Hillary Clinton para la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica, porque ella dijo es “Una mujer de conducta peligrosa para el mundo”. Y dijo de “Obama, que es un servidor del mal. Bendito Dios que nos has librado de ellos, hoy nos debemos estar de alegrar!. Deberíamos hacer fiesta, Bendito sea el Nombre de Dios. Fuente: Jadashot Kikar Shabbat Traducción para: Shalom Jerusalén.


[Gran Rabino Motzpi: “Bendito Dios que nos libró de Obama y de una mujer de conducta peligrosa”] Las elecciones en los...

Posted by Israel SIN Fisuras on lunes, 14 de noviembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YESHUA HAMASHIAJ