"La Salvación viene de los judíos" (Juan 4,22) "Al judío primeramente y también a las naciones..." (Romanos 1,16). "En cada Cristiano hay un Judío" (Papa Francisco) "Jesús es Judío y lo será para siempre" (Juan Pablo II)

martes, 5 de febrero de 2019

La Unificación del Ente Sí, una leyenda cierta: INTRODUCCIÓN

La Unificación del Ente Sí, una leyenda cierta: INTRODUCCIÓN
Hay que entender al leer la historia donde nos presentan interacciones y símbolos abstractos que dependen el desarrollo afectivo individual con mayor auge.


Los personajes en continua dialéctica se desenvuelven en actitud natural, es decir, cómo es su “yo”. Evocado por ejemplo en ser considerado, ser un líder… en todo tiempo en busca de su plena realización como hombre. ¿Por qué la placidez en el vínculo familiar se expresa luego en agresividad y no se mantiene en su estado de ser?
Desde el advenimiento del relato muéstrese la estirpe equilibrada pero de fondo no es así. Adversamente no son copartícipe de lo regio, que lo inducirá en su elaboración personal; por lo cual privan de problemas u otro oficio que desempeñan por alteridad, generalmente afecta al núcleo, es decir, del cúmulo de problemas generan ultrajes. Particularmente a la cuestión que se le busca no existe, es parte de la vida, ya está, y nos desprendemos de ellos superadamente a la luz del Sumo Hacedor, en una vida recta de Di-s. La agresividad del clan corre el peligro de que todos lo sean, se enseña, se contagia. Privación más problema es igual a agresión. Agresión más Di-s es igual a armonía, porque te unificas en una sola creación, en un solo amor y las pruebas las pasas. En un tiempo conocí a un médico ejemplar, cohibido de no realizarse como magíster y esta raíz trajo como consecuencia un sinfín de problemas incontrolables siendo agresivo en su ambiente. Puedo citar dos polos de la realidad: el problema o pruebas de la vida, que representa uno de los personajes: Aharon. La agresividad Yosef, sumergido en su órbita social. Así somos los hombres y sólo Hashem, nada más que Él nos ayudará a pasar los problemas o pruebas que vienen.
Entre tanto, hablamos que la rosa es bella, pero a la puesta del sol pierde la razón de ser.
El árbol es frondoso y ha derrochado su follaje.
La mariposa ya no es volátil.
Esto no quiere decir, que han extraviado su belleza, siempre está esperando los tiempos de embellecer el planeta. Así Di-s derrama su belleza para que tú te sumerjas dentro de Él y experimentes su amor. Pbro.: Aharon Cohen Tapiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YESHUA HAMASHIAJ