Páginas

miércoles, 7 de agosto de 2024

Holocausto para perpetuarse en el poder “Una pizca de verdad para salvar a Venezuela”


 Holocausto para perpetuarse en el poder “Una pizca de verdad para salvar a Venezuela”


 Según los datos del ODV de agosto de 2023 la migración venezolana ascendía a 8,5 millones de personas en todo el planeta tierra, pese a los que han regresado, que han sido pocos, la migración puede proyectarse a gran escala nuevamente tras las votaciones presidenciales en Venezuela el 28 de julio de 2024.


 Sólo Él, “YHVH” Dios de Israel, al cuál me encomiendo y encomiendo a todo el pueblo venezolano y en cualquier lugar donde se encuentren, sólo “El” podrá intervenir a través de los corazones de muchos venezolanos de cualquier tendencia e ideología política y nazca un Nuevo Purim para los venezolanos, un Purim de la que nos libremos del holocausto en Venezuela.


 Decimos: “YHVH en ti confío”, lo cuál implica movimiento hacia el diálogo, hacia la paz, es decir, buscando armonía, bienestar, atención, prosperidad hacia el prójimo, en otras palabras, es tener empatía; es la máxima expresión de la paz.


Cuando no hay empatía el “Estado” se vuelve un “caos” proyectando una falsa paz social, cuyos frutos son la migración, genocidio, holocausto y todos saben que es lo que lo genera.


 Actualmente se ha buscado elaborar una ley contra el fascismo, término utilizado tanto para la derecha como para la izquierda. Esta ley considerará fascista, todo lo que tenga que ver con “moral” y estará dirigida a todos los venezolanos por ser un País creyente “cristiano” que inculca la moral preservada en los Diez Mandamientos, abogando por los pobres, los sufridos, los que están faltos de alimentos, de salud, trabajo, educación, en otras palabras, nos quieren callar la boca. También serían considerados fascistas los que faciliten el liberalismo y el conservadurismo, y sería el único País con esta ley.


 Mientras que la realidad es que el fascismo es aquel que impone ideas resquebrajando la paz en la sociedad por lo cual está construida Venezuela: La Moral Cristiana.


Esta pintura está en un contexto de Santa Edith Stein en la Shoah “Catástrofe, aniquilación judía en Europa por Alemania” por imponerse el nacionalismo Nazi. Entre tanto, esta pintura es la personificación de Venezuela en estos tiempos, donde no prevalece la paz sino la imposición de ideas, es la personificación de derramamiento de sangre inocente que liberará a Venezuela, pero al mismo tiempo es maldición, enfermedad y miseria para quienes lo ejecutan rechazando el “Cuerpo y Sangre” que da vida eterna, “Él" nos conduce a la “Empatía”.


  Esta es la clave para salir de la ignorancia que ha hecho que los venezolanos se destruyan. Con estas líneas he procurado proyectar la verdadera paz que nos trajo Yeshúa, la cuál debe ejecutarse en la política que envuelve todo el ser integral del ser humano. Todo lo que realiza y ejecuta el hombre es política, vivir las leyes de la Nación y las leyes de Dios es política. Ejerzamos nuestro derecho a la paz en su máxima expresión.

Pbro. Aharon Cohen



No hay comentarios:

Publicar un comentario

YESHUA HAMASHIAJ