"La Salvación viene de los judíos" (Juan 4,22). "Al judío primeramente y también a las naciones..." (Romanos 1,16). "En cada Cristiano hay un Judío" (Papa Francisco). "Jesús es Judío y lo será para siempre" (Juan Pablo II).

CENTRO DE ESTUDIOS SAN GAMALIEL. DELE CLIP A LA IMAGEN Y ENTRE A NUESTRA WEB DE ESTUDIO.

CENTRO DE ESTUDIOS SAN GAMALIEL. DELE CLIP A LA IMAGEN Y ENTRE A NUESTRA WEB DE ESTUDIO.
La versión hebrea del Beato Angélico O.P. más conocido como Fra Angélico O.P. o Fray Juan de Fiésole O.P (Vicchio (Florencia) 24 de junio de 1390 c. – Roma 18 de febrero de 1455), es también bastante correcta: = Jesús el Nazareno y un rey de los judíos. (cf. Judith Green, “El signo de la Cruz”. http://jewishstudies.eteacherbiblical.com/. Septiembre 19, 2014).

sábado, 8 de julio de 2017

PM Netanyahu: "Seguiremos protegiendo la Tumba de los Patriarcas y la libertad religiosa para todos. Seguiremos protegiendo la verdad" Hoy la UNESCO adoptó una absurda resolución donde dicen que la Tumba de los Patriarcas en Hebron, donde están enterrados Abraham, Isaac, Jacob, Sarah, Rivka y Leah, es un lugar palestino (no judío) y que está en peligro. Ninguna resolución absurda podrá cambiar miles de años de historia del pueblo judío en su tierra. Nuestro deber es mostrar la verdad sobre el lugar que es la cuna de la historia judeo-cristiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

YESHUA HAMASHIAJ