"La Salvación viene de los judíos" (Juan 4,22). "Al judío primeramente y también a las naciones..." (Romanos 1,16). "En cada Cristiano hay un Judío" (Papa Francisco). "Jesús es Judío y lo será para siempre" (Juan Pablo II).

CENTRO DE ESTUDIOS SAN GAMALIEL. DELE CLIP A LA IMAGEN Y ENTRE A NUESTRA WEB DE ESTUDIO.

CENTRO DE ESTUDIOS SAN GAMALIEL. DELE CLIP A LA IMAGEN Y ENTRE A NUESTRA WEB DE ESTUDIO.
La versión hebrea del Beato Angélico O.P. más conocido como Fra Angélico O.P. o Fray Juan de Fiésole O.P (Vicchio (Florencia) 24 de junio de 1390 c. – Roma 18 de febrero de 1455), es también bastante correcta: = Jesús el Nazareno y un rey de los judíos. (cf. Judith Green, “El signo de la Cruz”. http://jewishstudies.eteacherbiblical.com/. Septiembre 19, 2014).

domingo, 2 de julio de 2017

Ayer el pueblo de Boconó derrotó hampa colectivos y hampa policial que trataron impedir manifestación pacífica 350 contra prostituyente. Hay que acompañar a nuestra gente en todo el país cueste lo que cueste, pueblos que viven la misma tragedia que ciudades más pobladas también están en la calle dando la batalla. Dicen los chavomaduristas que Trujillo es territorio del PSUV pero aquí queda claro quienes son minoría. Ni con fuerza pública pudieron detener pueblo restado e indignado contra régimen asesino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

YESHUA HAMASHIAJ